Nosotros

Servicios

Mapa de expansión

Seminario

RRHH

Contacto

NOSOTROS

Quienes somos

En los tiempos que corren el mercado asegurador está sufriendo cambios permanentes, la atención del cliente, la competencia y el notable aumento en el índice de siniestros exige a las compañias aseguradoras contar con herramientas y servicios eficaces para poder satisfacer todas las necesidades de los aseguradores.

Para cubrir este tipo de necesidades nació la Consultora Orion de Avisar S.A. «Solución Integral de Siniestros». La misma está integrada por un equipo de profesionales, administrativos y técnicos, sumamente capacitados para investigar, evaluar y solucionar cualquier tipo de siniestros en todo el territorio nacional y en países limítrofes, con la mayor rapidez, seriedad y responsabilidad.

Nuestro objetivo es reducir al máximo los costos siniestrales para permitir a su compañía tomar decisiones veloces, concretas y acertadas.

Victor Hugo Rodriguez (h)

Presidente

Sobre Nosotros

CAPACITACIÓN

…en el conocimiento técnico especifico en siniestros, del personal

ATENCIÓN AL CLIENTE

Consolidar el puente de oro con el asegurado ya que se encuentra en un momento de crisis

NEGOCIACIÓN

…con terceros y abogados, cerrando cuanto antes, el siniestro .Nuestros profesionales logran ahorro a las compañías y servicio de alto impacto a todos los involucrados.

Desde 1983

Notas de prensa

La compañía de un héroe y emprendedor

Víctor Hugo Rodriguez (68) tiene una rica historia. Fue combatiente en Malv…